Euclides pide candidatos al parlamento velar por la gente y sus necesidades

Durante un acto en Mariano Roque Alonso, el candidato a presidente del Movimiento Nueva República, inició su discurso hablando de la unidad que quiere para todos los paraguayos.

«La unidad en la prosperidad, en la pobreza, en la enfermedad, nadie es feliz». Y replicando lo dicho por el candidato a senador Alfredo Cáceres, Euclides señaló que, «al jubilado hay que dignificarlo, cada mes está sujeto a recibir una miseria, y es para comprar remedios y poder dormir si tiene algún dolor o para aceptar su silla de ruedas. ¡No!, ese dinero debe ser para disfrutar, divertirse, porque no es una retribución, sólo recupera lo que por años aportó con su sudor».

«Los niños y los adultos mayores serán los mimados, éstos últimos deben tener su salario de la tercera edad sin condición, atención de salud garantizada».

«Mis queridos futuros parlamentarios, dediquémonos no solamente a generar leyes, sino que sean para proteger a la gente. A los funcionarios públicos, a la policía, militares, los médicos, los docentes, nuestros hermanos indígenas, que ya tienen el compromiso de la Nueva República, que vamos a crear el Ministerio de Pueblos Originarios, el INDI, no cumple su función de cuidar de ellos».

Euclides recordó que el eje principal de su gobierno será la seguridad, «vamos a ser implacables con el delincuente y vamos a tener al ciudadano caminando orgulloso por la calle y los delincuentes adentro», finalizó