La mesa directiva de la cámara de Diputados resolvió convocar a dos sesiones extraordinarias para el lunes 24 de abril, a fin de analizar por un lado los proyectos pendientes de la semana y por el otro, interpelar al viceministro de Transporte, Oscar Stark. Además, el vicepresidente Ángel Paniagua dijo que en la sesión ordinaria del miércoles tratarán un total de 22 puntos.
«Vamos a estudiar el tema de la interpelación al viceministro de Transporte. Kattya González me informó que el libelo tiene 22 presuntas. Además, en caso de que Pastor Vera Bejarano presente el libelo acusatorio contra Jorge Bogarín también vamos a incluir el pedido de Juicio Político», resaltó.
«El presidente conversará con el diputado que está propiciando esto (Pastor Vera). Si es que presenta vamos a estudiar nosotros el lunes», explicó Paniagua por el caso del Dr. Bogarín.
Dijo que consideraron prudente adelantar la sesión ordinaria de la próxima semana atendiendo que los legisladores que buscan el “rekutu” ya están inmersos en la campaña electoral debido a la cercanía de la fecha de las elecciones previstas para el 30 de abril.