La candidata a vicepresidenta por la Concertación Soledad Núñez recibió anoche un fuerte respaldo de un grupo de jóvenes, entre postulantes a cargos electivos de la oposición.
En la oportunidad, Núñez manifestó que el único cambio será con la Concertación en el poder y que trabajarán para que en la capital del país “dé gusto vivir”.
El acto estuvo marcado por la gran participación de jóvenes voluntarios y simpatizantes de la campaña vicepresidencial, quienes llegaron desde distintos puntos de la capital del país y del departamento Central.
Participaron además los diputados Sebastián García, Sebastián Villarejo, Celeste Amarilla y Edgar Acosta, así como la senadora Esperanza Martínez.
“El único camino que nos va a permitir abrir las puertas hacia un mejor futuro para el Paraguay es que ganemos como proyecto de la Concertación y que empecemos todos un nuevo capítulo de nuestra historia el primero de mayo”, dijo la candidata en su intervención.
Y añadió: “Tenemos una oportunidad única de decirle chau este modelo y enterrar el modelo que nos tiene en el atraso y nos llena de sufrimiento”.
“El proyecto de la Concertación toma un compromiso con la capital, vamos a reconstruir las ruinas de nuestra capital, vamos a hacer que Asunción sea una capital de la cual nos sintamos orgullosos. Vamos a trabajar para que esta sea una ciudad donde dé gusto vivir”, sentenció.