La cámara de Diputados levantó la sesión por falta de cuórum, apenas se iniciaba la primera sesión extraordinaria donde tenían como único punto la Interpelación al viceministro del transporte, Oscar Stark.
La sesión se había iniciado con ajustado cuórum con 41 diputados presentes en sala, sin embargo, inmediatamente después, el diputado colorado Derlis Maidana solicitó al presidente constatar el cuórum lo que evidenció que al menos 3 legisladores abandonaron la sala y de esa forma quebró el cuórum lo que obligó al levantamiento de la misma.
Esta situación también obligó a Carlos María López a levantar las otras dos sesiones previstas, salvando por un lado al Dr. Jorge Bogarín del proceso de Juicio Político y del estudio de la ampliación presupuestaria para el Instituto Nacional del Cáncer, INCAN.
“Ustedes ya vieron que estamos 40. Yo no puedo hacer una sesión sin quorum. Hice el llamado ya así sucesivamente las tres sesiones”, destacó el presidente de la cámara Carlos María López.
Ante la insistencia, sobre si convocará o no a una nueva sesión, respondió “muy difícil. «Yo de mi parte no tengo ningún inconveniente, ahora voy a tratar de hablar con ellos», sentenció.