Santiago Peña promete reivindicar al sector de salud

Durante un encuentro celebrado anoche con la participación de miles de funcionarios de área de Salud de todo el país, el presidenciable colorado Santiago Peña, emitió su último discurso de campaña antes de las elecciones generales de este domingo 30 de abril.

En la oportunidad, agradeció el compromiso del personal de blanco en momentos tan difíciles para el país, como lo fue la pandemia, donde fueron ellos quienes pusieron todo su esfuerzo cuidando a los miles de compatriotas que se vieron afectados por la enfermedad.

“Mi compromiso es con todo el personal de salud, porque cuando recorremos el país, lo que más se pide es salud, por eso me comprometo a fortalecer el sistema de salud pública con más médicos, con mejores salarios, mejores jubilaciones y menos horas de trabajo”, destacó Peña.

Agregó que está convencido de que «un gobierno colorado va a ser el único capaz de llevar adelante los grandes cambios y mejoras, cuidando lo más importante que tienen las instituciones de salud, que son las personas».

Por su parte, el candidato a vicepresidente, Pedro Alliana, señaló que no van a olvidar la entrega de todo el personal de blanco para salvar la vida de muchos compatriotas durante la pandemia.

“Ese mismo compromiso vengo a asumir hoy con Uds., y decirles que desde la vicepresidencia vamos a atender a todos los representantes del sector de salud y reivindicarles”, resaltó.

“El 30 de abril se juega el futuro del Paraguay, el futuro del partido y qué clase de gobierno es el que queremos para los próximos cinco años, por eso hoy venimos con Santiago Peña a poner todo nuestro compromiso para generar los grandes cambios que necesita el Paraguay, y así traer días mejores a todos los paraguayos sin distinción”, sentenció Alliana.