Los agentes fiscales Andrea Ríos y Eugenio Ocampos coordinaron esta madrugada ocho allanamientos que se hicieron en forma simultánea con agentes de la Policía Nacional, en el marco de las investigaciones iniciadas para dilucidar el homicidio de un trabajador, Eliseo Flores Ramírez, de 30 años, ocurrido hace dos semanas en plena vía pública de Villa Elisa.
Dos sospechosos de haber participado en el ilícito fueron detenidos por los intervinientes, entre ellos un joven de 17 años que cuenta con varios antecedentes policiales. Ocampos explicó que durante los procedimientos encontraron “elementos importantes como prendas de vestir, calzado, cascos, partes de motocicletas y otros elementos que guardan similitud a los objetos que fueron utilizados el día del hecho, según los videos del circuito cerrado”.
Durante los allanamientos igualmente se requisaron varios aparatos celulares, presumiblemente robados, además de prendas de vestir y mochilas. También un puño de supuesta marihuana y armas blancas. Se requisó una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL200, de color rojo, sin documentos, con chasis N° 9PAAJBBM9MA000232.
Otros dos sujetos fueron detenidos porque en poder de los mismos se hallaron supuestas drogas y balanzas de precisión en flagrancia. Cinco procedimientos fueron realizados en el barrio Santísima Trinidad y tres en el barrio San Felipe