Baja probabilidad de lluvias para el fin de semana y disminución de la nubosidad

Persiste el ambiente frío en horas de la mañana en la jornada de hoy, viernes 16. Así también aún predominaría el cielo cubierto y las lloviznas para el centro, sur y este de la región Oriental con tendencia a mejorar al final del día. Por otro lado, en la región Occidental continuaría la escasa nubosidad. Las temperaturas máximas rondarían los 17 °C en la región Oriental, mientras que para el Chaco oscilarían entre 19 y 21 °C.

Se espera una disminución en la cobertura nubosa en el transcurso del sábado, condición que se acentuaría el día domingo, donde se prevé cielo parcialmente nublado en todo el país, esto daría lugar a que las temperaturas máximas aumenten levemente y alcancen 19 a 20 °C en la región Oriental y 22 °C en la región Occidental. No obstante, las temperaturas mínimas seguirían variando entre 8 a 10 °C, por lo que las mañanas continuarían siendo frías. A partir del domingo, los vientos comenzarían a ser variables.

La probabilidad de lluvias es baja en todo el país para el fin de semana. Nuevamente a partir del lunes se podrían dar algunas lluvias dispersas, principalmente en el sur del país.