Alliana pide disculpas y dijo que lamenta malestar» de referentes de Fuerza Republicana

Estamos en un proceso de pacificación y unidad. Lamento mucho si algunas expresiones de compañeros de Honor Colorado molestaron a los amigos de Fuerza Republicana. Con Santiago Peña seguiremos trabajando para unir a los colorados y a todos los paraguayos» destacó el vicepresidente electo Pedro Alliana.

Fue al referirse a las manifestaciones vertidas por el diputado Walter Harms, quien resaltó que el siguiente expulsado del Partido Colorado debería ser el presidente Mario Abdo Benítez.

Pidió además tolerancia entre los colorados.

«A los compañeros de Fuerza Republicana no cambia absolutamente nada para nosotros, le pedimos disculpas sí se sintieron agraviados, pero no es el camino que nosotros buscamos; buscamos el camino de la paz, del diálogo, tratar de acordar entre Colorados, de que haya armonía, que haya paz, tratar de gobernar para beneficio de todos los paraguayos, así es que vamos a mirar para adelante», agregó Alliana en diálogo con medios.

Explicó que el Tribunal de Conducta del Partido Colorado es totalmente independiente a la conducción partidaria.

«Ahora esas decisiones que se toman en la Junta de Gobierno, que toma el Tribunal de conducta del partido Colorado, es un tribunal totalmente independiente. Así es que, está bien claro lo que establece el Estatuto, ahora, sí se refieren también a las sanciones que pueden salir de ahí», sentenció Alliana.