Presidente saliente de Diputados deseó éxitos a la nueva Mesa Directiva

El presidente saliente de la Cámara de Diputados, Carlos María López deseó éxitos a la nueva Mesa Directiva y destacó el trabajo realizado en la Cámara de Diputados durante el año legislativo que fenece.

Indicó que, a pesar del esfuerzo desplegado, quedaron pendientes algunos temas que, por diferentes motivos, no pudieron ser resueltos y que ya quedan a la consideración de la nueva Mesa Directiva que asume este 1 de julio.

Por otro lado, deseó éxitos al nuevo gobierno que se hará cargo del país a partir del 15 de agosto próximo. Manifestó que existe una deuda en materia de políticas públicas para la ciudadanía.

“Terminamos el quinquenio con muchas cosas pendientes, con mucho trabajo realizado; la vida es dinámica; cada día tiene que ser un nuevo renacer del país; esperemos que este nuevo gobierno tenga la responsabilidad suficiente de escuchar lo que reclama la ciudadanía, y nosotros acompañar desde el lugar que nos corresponde”, significó el parlamentario.

Afirmó que es necesario darle un acompañamiento a la gestión de gobierno electo, de tal manera a darle la gobernabilidad y la estabilidad necesaria para que puedan llevar adelante los proyectos que ayuden a desarrollar mejor el país.

“Nosotros hemos perdido las elecciones; pero lo importante es acompañar al que fue electo; es fundamental que se afiance en su lugar y partir de ahí, pueda asegurar el bienestar a la ciudadanía”, acotó. Fuente: Diputados.