Diputada promete retribuir confianza de electores con trabajo

Liz Acosta, diputada colorada por Alto Paraná, exteriorizó su agradecimiento a los electores del Ato Paraná, a los que, según sus expresiones, tratará de retribuir con una digna representación, proponiendo y apoyando proyectos que beneficien a la ciudadanía.

“Estoy muy agradecida a Dios, a mi familia, a la gente que confió y confía en mí y al equipo político que nos permitió llegar hasta aquí; de ahora en más, como reza la Constitución Nacional, a cumplir nuestras funciones y hacerlo de la mejor manera, siempre pensando en el bien del país”, sostuvo.

Para la congresista es importante dar un realce especial a todo lo que beneficie, de alguna u otra manera, a las mujeres y a los jóvenes en general, sectores que ocuparán un lugar importante en su agenda de actividades.

“Voy a trabajar en un proyecto que nos permita conseguir la instalación de una clínica de desintoxicación en el Alto Paraná, además de un albergue para mujeres víctimas de violencia”, expresó.

Señaló que, como bloque político, trabajarán muy de cerca con el nuevo gobernador electo del Departamento del Alto Paraná, Cesar Landy Torres.

“Estamos con la mente positiva en congeniar y articular, de una manera coordinada con todos los colegas legisladores, para llevar adelante todos los proyectos que serán de suma importancia que permita el desarrollo de nuestro país”, concluyó.