Los fiscales antidrogas Fabiola Molas y Osmar Segovia hicieron entrega a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) de un total de cuarenta inmuebles que pertenecen al ciudadano brasileño Jarvis Chimenes Pavâo en el marco de la causa que se le sigue por lavado de dinero y asociación criminal. La Senabico tiene a su cargo la administración y conservación de los bienes incautados.
Entre los inmuebles entregados al ente se pueden citar los hoteles Milgo y Frontera Palace, que se encuentran en la zona urbana de Pedro Juan Caballero, como las demás propiedades incautadas al supuesto narcotraficante. El Ministerio Público entregó los hoteles a la Senabico, además de otros inmuebles urbanos ubicados en la ciudad fronteriza y que supuestamente forman parte de la estructura criminal que fueron incautados en el marco del operativo Pavo Real.
También fueron entregados al ente 37 lotes que pertenecen a la empresa Caucaso S.A., la residencia de Juan Leandro Marques Alvarenga, yerno de Jarvis Chimenes Pavâo, como también la residencia de la hija del procesado, llamada Nair Chimenes, ubicada en la zona urbana de la capital del Amambay. Todos estos inmuebles quedaron bajo la administración del Estado paraguayo.