La senadora Celeste Amarilla, dijo estar consternada por las declaraciones del intendente de Asunción Oscar «nenecho» Rodríguez sobre el supuesto amorío que mantuvo con ella y lamentó el momento que pasa su colega, la senadora Lizzarela Valiente, por los dichos de su esposo.
Negó cualquier tipo de acercamiento con Rodríguez y la foto publicada por el en las redes sociales data de hace varios años, cuando coincidieron en el cumpleaños del concejal de Asunción, el liberal Augusto Wagner.
Indicó que Rodriguez actuó bajo efectos de drogas, y que una vez que le pase, se dará cuenta de sus dichos y pedirá disculpas.
Mencionó además que Lizarella es víctima de cosificación desde la época de su participación en programa de baile junto al actual intendente de Asunción.
“Ella es víctima desde hace rato desde cuando la exponían con su cuerpo en la televisión, estas chicas son víctimas de cosificación. Los dichos de su esposo son absolutamente descontrolados”, declaró Celeste Amarilla, senadora.
“Estoy segura que (Oscar Rodríguez) pedirá disculpas después, espero que también lo haga con su esposa que fue suficientemente victimizada desde que entró”, destacó Celeste Amarilla.