“Nenecho” Rodríguez y sus polémicas declaraciones

En declaraciones a Radio Monumental, el Intendente de Asunción Oscar “Nenecho” Rodríguez se refirió en torno a las afirmaciones en un grupo de Wattsaap de la senadora Celeste Amarilla sobre una supuesta infidelidad de su esposa, la senadora Lizzarela Valiente con su colega colorado, Basilio Núñez, a quienes la liberal citó, según se lee en una captura de pantalla viralizada en las redes sociales.

La propia Celeste Amarilla reconoció que fue ella quien escribió el texto compartido en redes sociales.

A esto, «Nenecho» respondió que Amarilla actuó por celos, ya que supuestamente habría sido su pareja sentimental

Desmintió además que el mismo supuestamente habría embarazado a una concejal municipal de Asunción, perteneciente al PLRA. Sobre este punto, afirmó que la mujer en cuestión mantiene un romance con un amigo suyo.

“Está celosa y lo digo como hombre. Asumo todas las consecuencias que se puedan tener. Celeste Amarilla fue mi mujer en su momento y lo digo con mucho respeto”, destacó el jefe comunal.

Ante la advertencia de los oyentes por la evidente forma de hablar de Rodríguez, que pareciera estar bajo efectos de alcohol o alguna sustancia, el intendente aseguró que no requiere medicación y que se encontraba en su domicilio, preparándose para ir a su oficina en el Palacete Municipal de la capital.

Rodríguez se mostró confuso en su interpretación y en sus declaraciones a lo largo de la entrevista y pronunció palabras irreproducibles al referirse a su propia esposa, la senadora Lizzarela Valiente.

Cabe destacar que Celeste Amarilla, posteriormente dijo que Oscar Rodríguez se encontraba «drogado como siempre» por lo que no tenía control sobre sus dichos.