Se trata de Domingo Antonio Bazán Rojas de 46 años de edad, funcionario del Ministerio de Justicia, exdirector del Penal de Concepción.
El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 06:50 horas, a la altura del km 207 de la Ruta PY05 en la capital del prinmer Departamento.
Según manifestaciones, los presuntos autores serían dos hombres que vestían abrigo color oscuro, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuyos más datos se desconocen. La policía cree que se trata de un caso de sicarito.
Se convocó a personal del Dpto. de Criminalística, Dpto. de Investigación de Homicidios, Dpto. Contra el Crimen Organizado, Médico Forense y Ministerio Público.
“Tiene 9 heridas de bala en varias partes del cuerpo. Dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron. Él estaba camino a su lugar de trabajo. Él trató de defenderse”, señaló la agente fiscal Ester Giménez.
Agregó que Bazán ya “había sido amenazado de muerte por el clan Rotela ya en 2021″.
Dijo además que el vehículo de Domingo Antonio Bazán recibió más de 10 impactos de bala y fue interceptado cuando se dirigía a su lugar de trabajo.