Responsable de levantar «Código Rojo» de Interpol se compró un auto 3 días después

La fiscalía reveló este jueves que el efectivo policial que presta servicios en Interpol y es sindicado como el principal responsable de haber levantado el «Código Rojo» de Interpol y se compró un auto al contado, solo 3 días después de haber limpiado el nombre de la esposa del narcotraficante Sebastián Marset, Gianina Gómez.

Se trata del suboficial Kevin Montiel, quien, según documentaciones requisadas hoy por el Ministerio Público, se compró un vehículo al contado solo tres días después de haber borrado el pedido de detención que pesaba contra la mujer y un testaferro de Marset.

«Los documentos del automóvil fueron encontrados en un allanamiento en su casa esta madrugada» reveló la agente fiscal Ruth Benítez, quien encabeza la investigación y realizó también el allanamiento en la sede de Interpol anoche, luego de recibir el informe de Francia, sobre el usuario utilizado por el personal policial para cometer el hecho.

Además, explicó que el informe desde Interpol Francia solicitando datos del porqué se levantaron los códigos rojos fue encontrado en el casillero del mismo uniformado, Kevin Montiel, quien ya está detenido y a disposición de la justicia.