«Estamos trabajando para que el servicio mejore. Fueron 5 años que este sector se abandonó y en 5 meses es imposible resolver todo», expresó el viceministro Guido Benza, durante una visita realizada en la fecha a la cámara de Diputados.
El alto funcionario dijo que se encuentra trabajando arduamente, para que se mejore principalmente la frecuencia ante los cuestionamientos ciudadanos. «Vamos a llevar adelante la racionalización del servicio, para mejorar la frecuencia», resaltó.
Habló además de un «plan piloto» para el carril único, además dijo que proceden a multar a las empresas que no cumplen con normativas. «Aumentamos además el monto de la multa», alegó
«Estamos trabajando con firmeza», destacó el viceministro quien insistió en que el sector quedó abandonado durante los últimos 5 años por el Ejecutivo, por lo que en corto tiempo es imposible lograr optimizar los servicios.
Indicó además que solamente en diciembre, 11 empresas fueron multadas y en lo que va del año son 12 las empresas multadas por incumplimiento de leyes que rige al sector transporte.