El fiscal Lorenzo Lezcano coordinó tres procedimientos en la ciudad de Lambaré, que finalizaron con la aprehensión de un menor de 16 años que tenía en su poder varias dosis de cocaína y marihuana. El aprehendido fue identificado como A.S.Y.I., domiciliado en el barrio Palomar.
Los allanamientos se llevaron a cabo en forma simultánea este jueves a las 18:00 horas, en las viviendas ubicadas sobre la calle Amistad del barrio San Rafael. Entre las evidencias incautadas se pueden citar 9,9 gramos de supuesta cocaína distribuidas en 13 dosis y 4 gramos de cocaína, tipo crack, distribuidas en 14 dosis. Además se incautaron 5,1 gramos de presunta marihuana en una dosis. También se requisaron un aparato celular y 15.000 guaraníes.
En otro procedimiento llevado a cabo en la vía pública sobre la calle La Amistad casi Carochire de Lambaré, se pudo incautar supuesta marihuana y el resultado de la muestra determinó positivo a marihuana con un peso de 1.18 gramos. En este operativo no hubo aprehendidos.