Diputado Gamarra rechaza acusación por «violencia política»

El diputado colorado Rodrigo Gamarra rechazó hoy las acusaciones vertidas por la diputada Kattya González quien pidió hoy medidas de protección ante los hechos de «violencia política» de la que es víctima tanto ella como su colaboradora Soledad Blanco.

El legislador dijo que la que «violenta» permanentemente es la senadora del PEN solo busca «tapar» los hechos de «tráfico de influencias» que cometió, en el caso del funcionario José Luis Torales, quien, según Gamarra, con la venia y la firma de González cobró doble salario, tanto de la Contraloría General de la República como de la cámara de Senadores.

«Es una denuncia falsa que hace la senadora con su secretaria», indicó y agregó «ella es la que me está acosando». Mencionó que existe una «obsesión» de parte de la senadora González en contra de su persona.

Dijo además que vivimos en libertad por lo que tiene el derecho de usar sus redes sociales para compartir lo que piensa. «No sé dónde está la ley que prohíbe dar retuit a algo que uno quiera», indicó, y reconoció que compartió algunos posteos respecto a la legisladora y su colaboradora.