Una comitiva fiscal y policial liderada por la agente fiscal María Irene Álvarez, interina de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, intervino una vivienda en la ciudad de Ñemby. Del lugar se incautaron sustancias estupefacientes (cocaína tipo crack y marihuana) y fue aprehendida una persona identificada como Nilda Graciela Ortíz (45).
Del sitio, fueron incautadas como evidencias: un total de 79.3 gramos de supuesta cocaína tipo crack, en diversas proporciones, equivalente a 384 dosis y 10,1 gramos de supuesta marihuana. También un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 mm con 30 cartuchos sin percutir; dinero en efectivo y dos un armas blancas.
La vivienda allanada está ubicada sobre la calle Río Negro casi Calle sin Nombre, del barrio Caaguazú de Ñemby, departamento Central.
Orden de captura en contra de “barra brava”
En ese contexto, la agente fiscal María Irene Álvarez libró orden de detención contra Willian Alejandro Torres Ocampos (29), conocido con el alias “CHILI”. El joven pertenecería a la Barra del Club Olimpia, como integrante activo del grupo denominado “LA PANDILLA ÑEMBY».