La aguatera estatal ESSAP llegó a 1128 intervenciones de caños rotos en Asunción y Área Metropolitana, en el marco de la campaña de reparación intensiva que inició el 20 de febrero pasado y culminará los primeros días del mes de marzo.
Desde la gerencia de Redes de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, indicaron que se mantiene un promedio de entre 150 y 170 casos atendidos por día, y este nivel se mantendrá hasta lograr resolver el mayor número de reclamos posibles hasta finalizar la campaña.
Los trabajos iniciaron con 1096 reclamos en capital y 490 en Gran Asunción y actualmente existe un acumulado de 799 reclamos que se encuentran en proceso de ser atendidos por las cuadrillas. En este sentido, la ESSAP registra un promedio diario de 100 nuevos reclamos.
En el marco de esta campaña, la ESSAP dispone de 23 cuadrillas que están trabajando en los tres turnos y también durante los fines de semana, para lograr llegar a la meta establecida.
Se insta a la ciudadanía a que siga realizando sus reclamos vía contact center al (021) 162 y también a través de las redes sociales de la entidad.