Autoridades paraguayas procedieron a la expulsión de una mujer de nacionalidad brasileña que contaba con orden de captura por asociación criminal y portación ilegal de arma de fuego.
Se trata de Fernanda Brenda Goncalves De Souza de nacionalidad brasileña de 26 años, quien fue entregada a la Policía Federal de la ciudad de Foz de Yguazú – Brasil dentro del marco del acuerdo de cooperación del Comando Tripartito.
El procedimiento se realizó en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad. La misma fue detenida por personal del Dpto. de Seguridad de Tránsito – Patrulla Motorizada de la Dirección de Policía de Alto Paraná ayer sábado en Ciudad del Este, por contar con orden de captura en su país de origen, por los hechos punibles de portación ilegal de arma de fuego y asociación criminal.
El operativo fue realizado por personal de la División del Comando Tripartito Delegación Paraguaya, conjuntamente con la Dirección Nacional de Migraciones y acompañamiento de personal de la Patrulla Motorizada, Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada (LINCE), Grupo Especial de Operaciones (GEO) y personal del Área Naval de Ciudad del Este.