El nuevo presidente del Senado, Basilio Núñez anunció que hará cambios en la Dirección General de Administración y Finanzas, además del Centro Cultural de la República El Cabildo.
El legislador mencionó que los actuales directores de estas reparticiones se acogerán a la jubilación, pero serán reemplazados por funcionarios de carrera de la institución.
En el caso del Cabildo, dijo que está en dialogo con el periodista, filósofo y docente Aníbal Saucedo Brítez, quien pasaría a reemplazar a la señora Margarita Morselli.
En la dirección General de Administración y Finanzas, mencionó a la señora Analía Brítez, en reemplazo de Rubén Vázquez quien se acogerá a la jubilación luego de más de 30 años en la institución.
Además dijo que Oscar Portillo, Director de Asuntos Municipales y asesor de la Bancada de Honor Colorado será el Director Administrativo, cargo que dejará vacante la nueva Directora General, Brítez.
Basilio Núñez informó además que desde le Departamento de Talento Humano revisarán unos 400 contratos que vencerán este 30 de junio, y cada funcionario deberá justificar si presta servicios o no en oficinas administrativas, bancadas, comisiones o a cago de legisladores para acceder a la renovación de sus contratos.