Mario Abdo: «Le voté a mi verdugo»

El expresidente de la república y principal líder de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez participó de celebración por los 137 años de fundación de la Asociación Nacional Republicana, en el este del país, oportunidad en que no guardó calificativos en contra de la conducción partidaria y en contra del mandatario, Santiago Peña.

Abdo tildó de «verdugo» y «semicolorado» al jefe de estado.

«No quería salir sin antes darle a un semicolorado la banda presidencial», destacó durante su intervención.

«Le voté a mi verdugo porque soy un buen colorado sabiendo que después del 16 de agosto iba a venir una tenaz persecución en mi contra. Pero yo no quería salir como presidente de la República no dándole por lo menos a un semicolorado la banda presidencial», refirió Abdo Benítez.

Al término del acto, Abdo fue abordado por Radio Ñanduti y ante la consulta sobre el discurso del presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes sobre que se tolera la disidencia pero que no hay espacio para traidores, respondió «ndahendui la idiscurso, ma’erã pio aperdereita la che tiempo», (no escuché, para que perder el tiempo).

Sobre fugas que sufrió días atrás el movimiento Fuerza Republicana en el este del país, aseguró que, si se van 100, vienen 1000.