Agentes especiales de la SENAD procedieron a detener a una pareja que sacaba provecho de la venta de crack en una casa de juegos de azar y apuestas en Caaguazú.
La investigación se centró en la localidad de Juan Manuel Frutos y se concertó en el barrio Ciudad Nueva. Personas se reunían en el lugar allanado para comprar y consumir las dosis de la droga.
El malestar que generaba el lugar a los vecinos quedó registrado en los informes entregados al Ministerio Público encabezado por el fiscal Abg. Fermín Segovia. La casa de juegos reunía incluso a menores de edad que entraban en contacto con el entorno de consumo.
El allanamiento tuvo acceso a las personas involucradas identificadas como Alcides Benítez Villalba y Mariana Torres Ortega. Estos tenían en el momento del procedimiento 24 dosis de chespi listas para la venta.
En el lugar se encontraban esparcidos restos de elementos utilizados para el consumo de la sustancia. Los responsables ya se encuentran a disposición de las autoridades en tanto que se encaran nuevas labores destinadas al crimen organizado y narcomenudeo.