La senadora Celeste Amarilla respondió a s colega liberal Ever Villalba quien acusó a los dirigentes que ayer decidieron el desdoblamiento de las elecciones y la modificación del estatuto partidario de ser funcionales al cartismo y de buscar «entregar las chances del partido en el 2028».
Amarilla aseguró que el presidente del partido Hugo Fleitas no tiene liderazgo ni capacidad para sacar al PLRA de la crisis donde se encuentra desde hace mucho tiempo.
“Si no tenés resultados, tenés que cambiar al plan B. Puede que termine bien o mal, pero hay una buena intención de mejorar el PLRA. Ojalá nos salga bien”, dijo la legisladora.
Agregó que, si no están de acuerdo con lo que ayer decidió una mayoría, «que hagan su propio partido.
Negó además que estén sometidos al cartismo, pero que prefiere bajar los decibeles y seguir peleando desde adentro y no quedar “pasilleando” como lo hace ahora su excolega Kattya González. “De qué sirve eso”, agregó.
“Hay que destruir el Movimiento Honor Colorado”
La senadora Celeste Amarilla resaltó además que la campaña se tiene que hacer en contra de Honor Colorado y no contra el Partido Colorado. “Acá hay que destruir el Movimiento Honor Colorado”
“No es la ANR la que tiene que ser destruida, hay muchísimos colorados buenos, hay que destruir a HC”, sentenció.