Una vivienda del barrio Azucena, convertida en centro de distribución de todo tipo de drogas para el narcomenudeo, fue intervenida para la captura de un hombre de 26 años quien empezaba a dominar el negocio de la distribución en varios sectores de la localidad. Más de 7 mil dosis de chespi fueron sacadas de circulación junto a otras drogas como marihuana y cocaína.
El foco que estaba siendo seguido por los Agentes de la Oficina Regional N° 5, se constituyó en un estratégico lugar para colocación de varios tipos de drogas para el mercado de Coronel Oviedo. crack, marihuana y cocaína eran ofrecidos por Jorge Daniel Narváez Giménez, quien intentó afianzarse en el negocio para lo cual manejaba opciones para sus compradores.
El allanamiento a su vivienda sirvió para la incautación de 36 piedras grandes de chespi que alcanzaron un peso total de 717 gramos, cifra que equivale a unas 7.170 dosis.
El registro también tuvo alcance para la detección de otras drogas como 8 gramos de cocaína y porciones de marihuana.
Toda la venta y el fraccionamiento se realizaba con el uso de una balanza, la cual también fue confiscada junto a otros elementos de relevancia.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público encabezado por el fiscal Abg. Fermín Segovia.