El presidente Santiago Peña alentó a los empresarios a que sigan invirtiendo para que Paraguay se convierta en una nación prospera, desarrollada, y que le dé mano de obra a sus trabajadores.
«Tenemos todas las condiciones para lograrlo», aseguró el jefe de estado durante la inauguración de una nueva planta de L’acerie en Mariano Roque Alonso.
La empresa está equipada con la tecnología más avanzada, lo que permitirá a la empresa mantener su enfoque en la innovación y en la producción sostenible. Este nuevo centro productivo no solo generará empleo en la región, sino que también apoyará el crecimiento económico de Paraguay.
“Gracias a esa perseverancia de empresarios, hoy ese gigante que queremos que resurja, ese Paraguay está cada vez más cerca de nosotros”, destacó Peña.
“Estoy convencido de que estamos viviendo un momento muy importante de nuestra historia”, agregó.
El mandatario instó a no perder a la ambición por mejorar las condiciones económicas y sociales de la nación. Igualmente hizo un llamado al trabajo mancomunado entre el sector público y privado para forjar el destino de grandeza del país.
Reiteró que el Paraguay tiene absolutamente todo para ser una nación prospera, desarrollada, que le dé mano de obra a sus trabajadores, “porque si pudimos alcanzar el grado de inversión no hay nada que no podamos alcanzar”, refirió.
Pidió combinar la osadía y la bravura del empresariado paraguayo junto con el gen emprendedor a fin de mejorar las condiciones de los paraguayos y paraguayas.
Enfatizó que, en la actualidad, se tienen bases mucho más firmes que las de hace 35 a 40 años atrás, es por ello que instó a ser ambiciosos para seguir creciendo y desarrollándonos como país. Fuente; IP