El agente fiscal de Curuguaty, Néstor Narváez abrió las investigaciones para dilucidar un triple homicidio perpetrado en un inmueble rural ubicado en la colonia Karupera 1, del distrito de Yby Pytâ, en el departamento de Canindeyú.
Los primeros datos que manejan los investigadores sostienen que las muertes se produjeron a consecuencia de heridas producidas por disparos de arma de fuego de calibre 5.56 mm.
Los fallecidos fueron identificados como Kleber Zárate Martins, Wellinton Zárate Martins y Fredy Amarilla Zárate, quienes presuntamente fueron asesinados el martes 19 de noviembre pasado, durante un hecho registrado supuestamente entre las 13:30 y las 14:00 horas.
Del lugar del hecho se levantaron 31 vainillas servidas de arma de fuego calibre 5.56 mm, un aparato celular de la marca Samsung y una camioneta, marca Chevorlet modelo S10, en el que circulaban los fallecidos.
El procedimiento fue llevado a cabo hasta las 22:00 horas. Se desconocen hasta el momento quienes serían los supuestos autores y se maneja la información de que el móvil sería una guerra de facciones criminales de la zona dedicadas al narcotráfico.