SENAD interceptó camioneta con más de 1 tonelada y media de marihuana

Tras un trabajo de inteligencia de Agentes Especiales de la SENAD, en la madrugada de este lunes se procedió a la incautación de un importante cargamento de marihuana que iba a ser remitido a territorio brasileño. Los antidrogas interceptaron un rodado en el que se trasladaba el cargamento ilegal.

Los informes de inteligencia señalaban a Puente Kyha, Departamento de Canindeyú como posible zona de paso de la carga. Montaron vigilancia por los alrededores hasta que detectaron el vehículo sospechoso. Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi, cuyo conductor intentó eludir a la comitiva para luego abandonar el rodado e internarse en una zona boscosa.

Los intervinientes hallaron en el interior del mismo un total de 1.571 kilogramos de marihuana prensada. El fiscal Carlos Cabrera dispuso la incautación del cargamento y el vehículo en cuestión.

El operativo contó con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta SAP 5. El alijo de drogas incautado, una vez dentro del territorio brasileño, tiene un valor aproximado a 235 mil dólares.