La Dirección Nacional de Transporte realiza un estricto control para constatar el cumplimiento del cobro de las tarifas establecidas para los traslados hasta la ciudad de Caacupé, en el marco de las festividades de la Virgen, Así también, controla que las unidades cuenten con los permisos correspondientes.
El trabajo de la Dinatran busca garantizar que los usuarios de las empresas de transporte de corta, mediana y larga distancia tengan las condiciones necesarias para un traslado seguro, de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, y que el cobro del pasaje se ajuste a las tarifas establecidas.
Desde Asunción hasta Caacupé, el precio del pasaje está establecido en 7.900 guaraníes, aunque si el pasajero utiliza el transporte solo hasta Ypacaraí, el precio es de 5.200 guaraníes. Ver tarifa
Así también, el trabajo de la institución contempla garantizar la disponibilidad de buses para el traslado de pasajeros hacia la ciudad de Caacupé.
En ese sentido, solicita a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad al WhatsApp 0962 352235.
Gracias a las denuncias recibidas, la Dinatran ya pudo detectar e intervenir, mediante sus puestos de fiscalización, de manera inmediata un caso de cobro indebido en una unidad de la empresa «La Caacupeña». Fuente: Ip