La fiscal Vivian Coronel coordinó esta mañana un operativo que culminó con la detención de un conocido influencer, investigado por la supuesta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños, del cual habría resultado víctima el propio hermano del sospechoso, de 12 años.
Supuestamente el tiktoker, para ganar seguidores, obligaba al Niño a realizar escenas sexuales en vivo. La fiscal Coronel coordinó el procedimiento llevado a cabo en la casa del influencer, ubicada en el Km 30 de Minga Guazú, departamento del Alto Paraná, ocasión en que los intervinientes procedieron a la incautación de dispositivos electrónicos como aparatos celulares, además de una motocicleta.
Se constató que, en ese lugar, se realizaban las transmisiones en vivo de los hechos denunciados y se tomaron fotos como evidencias.
La fiscal interviniente remarcó que se lograron recolectar pruebas contundentes de la participación del sospechoso en los hechos investigados, por lo que en las próximas horas será imputado por abuso sexual en niños. De la misma forma, el Ministerio Público peticionará la prisión preventiva del influencer al Juzgado Penal de Garantías interviniente.