“Antonio Barrios es senador suplente, intrigante como carta de presentación, mala gente, perseguidor de colorados, él y otros, pero mañana vamos a encargarnos de los otros”, destacó Samaniego en conferencia de prensa, mientras denunció persecución de su colega desde que llegó al Senado, hace un año.
Agregó que se pasa 20 horas al día al lado de Horacio Cartes con el único objetivo de intrigar en contra delos legisladores que son oficialistas, es decir de Honor Colorado.
Aseguró que ella está en condiciones de decir que colaboró con 60.000 votos con el presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana para que sean presidente y vicepresidente respectivamente, sin embargo, Antonio Barrios llegó hasta la banca siendo suplente, es decir, no puede siquiera decir con cuantos votos colaboró con el partido.
“Senador suplente, mala gente, mala representación del Partido Colorado, intrigante como carta de presentación, y eso que en el Cristo Rey te recibiste, qué lástima. Desde hoy me voy a encargar de vos. Basta. No me tenés que humillar, me vas a conocer porque me voy a ocupar de vos”, dijo visiblemente molesta la legisladora.
Recordó que ella fue la presidenta de la crisis del Partido Colorado y trabajó para sacar de las cenizas al partido que había perdido el poder luego de 60 años.
Recordó a Horacio Cartes que «ella le hizo presidente de la república».
Indicó que cuando se postuló para presidir la Comisión de Relaciones Exteriores, Antonio Barrios se opuso y terminó quedando con esa presidencia, luego iba ser la presidenta de la Comisión de Salud y nuevamente Barrios dijo que nadie que no sea del cartismo iba ocupar esa presidencia, y ahora que había consenso para presidir ella la Comisión de Amistad Paraguay-EEUU, nuevamente Barrios se opone, y termina elaborando una nueva lista de integrantes solo con colorados y dejando fuera a todos los referentes de la oposición.