El fiscal general del Estado, Dr. Emiliano Rolón Fernández dispuso la asignación y reasignación de funciones para agentes fiscales en diversas áreas, en el Departamento de Concepción.
Rolón Fernández reasignó a la agente fiscal, Abg. Carolina Quevedo Lailla para cumplir funciones en carácter de titular de la Unidad Penal n. 2 de la Fiscalía de Concepción, en reemplazo de la agente Fiscal, Abg. María Ester Jiménez Villalba.
Asignó además al agente fiscal, Abg. Joel Ángel González Roa para cumplir funciones en carácter de titular de la Unidad Penal n.° 1 y Causas de Denuncias de Maltrato Animal, así también para las Unidades Civil y Comercial, Laboral y Niñez y Adolescencia de la Fiscalía de Horqueta, en reemplazo de la agente fiscal, Abg. Teresilde Fernández Álvarez.
Igualmente asignó a la agente fiscal, Abg. Claudia María Huésped García para cumplir funciones en carácter de titular de la Unidad Penal n.° 2 y Unidad Penal de Ejecución de la Fiscalía de Horqueta, departamento de Concepción, en reemplazo de la agente fiscal, Abg. Carolina Quevedo Lailla.
Asignó a la agente Fiscal, Abg. Karina Belén Domínguez Jara, para cumplir funciones en carácter de titular de la Unidad Penal n.° 2 de la fiscalía de Yby Yaú, departamento de Concepción, en reemplazo del agente fiscal, Abg. Óscar Samuel Valdez Céspedes.
La resolución tendrá vigencia a partir del 25 de febrero del 2025.