Presunto asesino de Rodrigo Quintana es detenido con armas y drogas

Se trata del suboficial ayudante Gustavo Adolfo Florentín, acusado de haber disparado en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico al joven dirigente Rodrigo Quintana, en la noche del 31M del año 2017.

La policía nacional reportó su detención en la zona de Areguá y en su poder encontraron armas y drogas.

Florentín contaba con orden de captura por robo agravado del 2024. Junto con el uniformado, también quedó detenida una joven de 22 años, identificada como María Monserrath Gaona Ramírez.

De la vivienda allanada incautaron un arma de fuego, tipo fusil calibre 22 pero réplica de fusil M4, un arma tipo fusil calibre 22, replica de fusil M16, una pistola calibre 22, una escopeta calibre 12, una escopeta recortada calibre 12, un arma larga tipo fusil recortado calibre a determinar.

Incautaron igualmente 278 dosis de cocaína tipo crac, seis porciones grandes de cocaina, 18 paquetes pequeños de marihuana.