Oficialismo busca desvirtuar la marcha del 26, según Nakayama

El senador Eduardo Nakayama rechazó las distorsiones y «Fake News» que han circulado en redes sociales sobre la marcha del 26 de marzo. Aclaró que la movilización está organizada por partidos políticos y tiene como lema «Unidos por Paraguay», subrayando que se trata de una manifestación legítima para expresar la disconformidad con las políticas del gobierno de Santiago Peña.

El legislador aseguró que el oficialismo “busca dervirtuar” la convocatoria a movilizaciones, que no son más que las demostraciones del hartazgo ciudadano contra un sistema que no escucha ni ve las necesidades de la gente.

Aseguró que la marcha es una oportunidad histórica para que la oposición sea una, independientemente de sus diferencias ideológicas, en defensa de la democracia. Reiteró que el objetivo es elevar la voz contra las decisiones erróneas del Ejecutivo, y destacó la importancia de la participación activa de todos los sectores políticos en la movilización.

El senador también enfatizó el compromiso de los partidos de oposición en trabajar por el bienestar del país y la defensa de la democracia. Con esta marcha, buscan enviar un mensaje claro al gobierno de que la ciudadanía no está conforme con su gestión y que el debate debe seguir abierto en busca de soluciones para Paraguay.