El senador colorado Juan Carlos «Nano» Galaverna dijo estar abierto al debate sobre la propuesta legislativa planteada por su colega Blanca Ovelar sobre la posibilidad de volver a contar con los horarios de «verano e invierno» en el país.
Agregó incluso que está a favor y aseguró que otros colegas de su bancada también están de acuerdo.
«Hay sectores preocupados por que amanece muy tarde y hay sectores que manifiestan su aceptaciíon, principalmente el sector gastronómico. Vamos a estudiar una vez que tengamos el proyecto» refirió y añadió que no tiene problema en reconocer que cometieron un error al aprobar la ley vigente.
«Nosotros todavía no hablamos en bancada, yo tengo una postura personal que es volver al horario anterior», añadió.
Cabe destacar que el proyecto impulsado por Blanca Ovelar fue girado a Comisiones para su estudio y podría ser tratado por el pleno del Senado los próximos días.