La dirección de meteorología anuncia para hoy y los próximos días, amaneceres frescos y tardes cálidas, en varios puntos de la Región Oriental, registrándose temperaturas mínimas entre 15 °C y 19 °C, mientras las máximas rondaría los 28 a 29 grados. Hacia el noreste del Chaco, donde se prevén máximas superiores a los 30 °C.
En cuanto a la inestabilidad, hoy continúa la probabilidad de algunas lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en los departamentos ubicados al oeste y centro de la Región Oriental. La probabilidad de que ocurran fenómenos significativos es de moderada a baja; en caso de registrarse, serían muy puntuales.
Para los días lunes y martes, persiste la probabilidad de lluvias dispersas, especialmente en los alrededores del Departamento Central y Asunción, donde podrían registrarse precipitaciones de forma temporal. Se recomienda seguir las actualizaciones de los pronósticos y los avisos meteorológicos a través de nuestra página web y/o redes sociales.