En el marco de la investigación del asesinato del abogado Gustavo Aníbal Medina Caballero, el Ministerio Público llevó a cabo en la tarde de este viernes un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
La diligencia fue encabezada por el agente fiscal Rodrigo Espínola con acompañamiento de funcionarios de la sede fiscal y efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles – División Homicidios de la Policía Nacional y de Criminalística.
El procedimiento fue autorizado judicialmente y tuvo como objetivo la búsqueda de elementos relevantes que puedan estar relacionados con el crimen que tuvo como víctima de sicariato fatal a Medina Caballero.
El operativo se desarrolló sin incidentes y permitió la incautación de evidencias que serán sometidas a análisis técnico y pericial a fin de determinar su relación con el hecho investigado.
El Ministerio Público prosigue con las diligencias investigativas con el firme compromiso de esclarecer este grave hecho punible y llevar a los responsables ante la Justicia.