Fiscalía intervino tras hallazgo de restos óseos en Choré

La agente fiscal Onelir Segovia, intervino en la mañana de ayer lunes durante un procedimiento desarrollado debido al hallazgo de restos óseos en la estancia “Felicidad”, perteneciente a la Ganadera Alborada, en la colonia Cocuera, en el distrito de Choré.

El trabajo de la representante del Ministerio Público se desarrolló a unos 3.000 metros de la ruta que une la localidad de Cocuera con Corrales y fue guiado por lugareños que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo. Los primeros datos que se manejan señalan que los restos óseos están casi completos. En el sitio también se hallaron prendas de vestir y calzados que serían de la víctima.

La fiscal interviniente dispuso que los restos encontrados sean embalados y trasladados a la Morgue Judicial para su posterior análisis por parte del equipo de antropología y odontología forense en la capital del país.

El reporte preliminar del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional sostiene que que no se observaron signos de violencia visible en los restos hallados.