Latorre: “El paro del transporte afecta directamente a la ciudadanía”

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, expresó su preocupación ante anuncio de los empresarios del sector transporte que en la víspera confirmaron el paro para el próximo 21 de julio, y por término de 72 horas.

Ante esta situación, Latorre convocó a una reunión con el viceministro de Transporte este viernes a las 11:00 horas, junto a la mesa directiva de la cámara baja.

“Esta medida impactará en miles de paraguayos que dependen de un sistema de transporte deficiente para cumplir con sus obligaciones. Desde la Cámara abordaremos este tema con seriedad, siempre del lado de la ciudadanía”, afirmó el legislador.

Latorre acompañó al presidente Santiago Peña en el acto de aniversario del programa Che Róga Porã y la entrega de viviendas del Proyecto Arasy II en Luque. Destacó en este marco, el compromiso del Congreso con iniciativas que garanticen el acceso a una vivienda digna para las familias paraguayas.