La dirección de meteorología anuncia este miércoles cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sureste con temperatura máxima de 26 grados.
A partir de hoy, miércoles 23, aumenta la probabilidad de lluvias, especialmente en el sur del país. Estas precipitaciones se presentarían de manera dispersa y podrían estar acompañadas por actividad eléctrica en forma puntual.
Para el jueves 24, las lluvias continuarían afectando al sur y podrían extenderse hacia los departamentos del centro y este de ambas regiones. Luego, el viernes 25, las lluvias se limitarían al este de la región Oriental, mientras que en el resto del país las condiciones irían mejorando gradualmente.
En cuanto a las temperaturas, para hoy se prevén máximas entre 26 y 32°C en gran parte del territorio nacional. Entre el jueves 24 y el viernes 25, las mínimas oscilarían entre 14 y 18°C, mientras que las máximas se situarían entre 22 y 28°C en el sur, centro y este de la región Oriental, y entre 31 y 35°C en los departamentos del norte del país.
Por el momento, no se prevé un marcado descenso de la temperatura del aire al menos hasta el viernes 25.