Tras la muerte de un menor de 14 años en un accidente que el que estuvo involucrado tras un camión trasganado en BellaVista Norte, el agente fiscal Rodrigo J. Espínola, se constituyó en el lugar para iniciar la investigación sobre lo ocurrido y determinar responsabilidades.
El hecho se produjo en una estancia, departamento de Amambay y según los datos preliminares, el adolescente se introdujo entre los acoplados de un camión Scania para colaborar en la descarga de animales vacunos, momento en que uno de ellos se desprendió y lo aplastó, provocándole la muerte de forma instantánea.
La comitiva fiscal se constituyó y coordinó la labor investigativa, junto con el médico forense, efectivos de la Policía Nacional y personal de Criminalística. En ese sentido, se procedió al levantamiento de evidencias, toma de declaraciones y aseguramiento de la escena.
“Estamos recabando todos los elementos necesarios para determinar con precisión cómo ocurrió este lamentable hecho. Las averiguaciones continuarán hasta esclarecer por completo las circunstancias y eventuales responsabilidades”, expresó el fiscal interviniente.
El caso permanece en etapa de investigación bajo dirección del Ministerio Público.