El exgobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, confirmó en declaraciones a la Megacadena de Comunicación que luego de consultar con su familia decidió postularse a la Intendencia de Ciudad del Este para completar el mandato dejado por Miguel Prieto, tras su destitución por parte de la cámara dice Diputados.
«Voy a presentarme en las elecciones de noviembre», señaló el exgobernador del alto Paraná.
Además, dijo que independientemente a que gane o no estas elecciones, se presentará nuevamente el próximo año, para el periodo siguiente. «Soy el candidato del 2025 y del 2026, gane o pierda las elecciones», destacó.
«Pensé muchisimo antes de decidir», señaló y agregó que su padre le motivó a presentarse luego de decirle que si logra cambiar el rostro de Ciudad del Este dentro de su administración, pasarán a la pagina dela historia.
«Lo que le podemos ofrecer a la gente es el curriculum de vida. A nivel familiar somos formadores en la parte educativa. Damos trabajo a más de 1500 docentes y 500 personas dentro del staff», resaltó. Añadió que dejó la administración de la Gobernación del Alto Paraná con gestión aprobada por el Tribunal de Cuentas y por la propia Contraloría General de la República.