La policía nacional reportó un hecho de robo agravado protagonizado por tres hombres armados quienes a bordo de un automóvil de color blanco presumiblemente Toyota Modelo Allion, interceptaron al chofer de un camión y realizaron disparos intimidatorios, logrando finalmente reducir al conductor que transportaba mercaderías varias.
El informe señala que los delincuentes obligaron al chofer a descender del vehículo que quedó en poder de uno de los delincuentes, mientras obligaron al trabajador subir al automóvil y lo llevaron con dirección a la penitenciaria de Minga Guazu, y lo abandonaron en la vía pública; en tanto el camión fue llevado por uno de los sujetos a una zona escampada donde se realizó el traslado de cajas que contenían mercaderías varias para luego darse a la fuga del lugar.
Llegaron al sitio personal de la Dirección de Policía Alto Paraná a cargo del Crio Gral. Insp. Feliciano Martínez y personal de criminalística a cargo de Sub. Ofic Myr. Lic Carlos Orue y la investigación ya está en curso, esperando llegar a los responsables del hecho.