La agente fiscal Carina Sánchez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas, se constituyó en el tramo ubicado en la ciudad de Bella Vista, tras denuncia recibida por parte funcionarios del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, en relación a la situación de vulnerabilidad en que se encontraban dos niñas de 13 años, en uno de los campamentos del tramo, a los efectos de colectar elementos que guarden relación con hechos punibles de su competencia.
En atención a que las niñas ya no se encontraban en el lugar, debido a que el padre de una de ellas y padrastro de la otra se dio a la fuga con las mismas, se procedió a la ubicación del domicilio en las inmediaciones. Al ser localizadas fueron abordadas por las sicologas de la Unidad Especializada y el MINNA y posteriormente trasladadas para la evaluación física correspondiente.
Una de las niñas fue traslada al Centro de Protección del MINNA, por disposición de la Defensora de la Niñez de turno, ante pedido de la agente fiscal