Imputan a presunto autor de Feminicidio y solicitan medida de prisión preventiva

Tras el terrible caso de doble feminicidio registrado ayer en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, el agente fiscal Edgar Delgado Cuevas formuló imputación contra Anibal López Martínez (37) por el hecho punible de Feminicidio y solicitó medida de prisión preventiva.

El suboficial mayor de la Policía Nacional, identificado como Aníbal López Martínez, fue detenido tras ser sindicado como el presunto autor del asesinato de su esposa, Carolina Coronel Fernández (39), y de su hija adolescente, Deisy Jazmín López Barreto (15), en un presunto caso de feminicidio.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en el Barrio San Miguel de Pte Franco, Alto Paraná, de donde se incautó un arma 9 mm.

Según el informe fiscal, las víctimas recibieron múltiples disparos de arma de fuego. El autor, quien pertenece al Grupo Especial de Operaciones (GEO) se encontraba fuera de servicio.

En la fecha se lleva a cabo en la Morgue Judicial, la autopsia para ambas víctimas, a fin de ampliar el informe forense.