Elección de Intendente CDE: Hoy es fecha límite para la presentación de padrones electorales

Este martes 23 de setiembre es la fecha límite para la entrega de padrones electorales de las organizaciones políticas, en medio magnético para la certificación. Las organizaciones políticas, presentaran ante la mesa de entrada del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), sus padrones electorales depurados en medio magnético, con la determinación del departamento, distrito, local de votación y cantidad de mesas receptoras de votos.

Este procedimiento se realiza hasta las 13:00 h. del martes 23 de setiembre de 2025, a los efectos de dar cumplimiento al artículo 353 de la Ley Nº 834/96, modificado por la Ley Nº 1.890/02. Conforme al Cronograma Electoral para la Elección de Intendente Municipal del distrito de Ciudad de Este, departamento de Alto Paraná.

Las Elecciones Internas

Simultáneas de las Organizaciones Políticas se realizarán el domingo 5 de octubre de 2025 y la Elección de Intendente el domingo 9 de noviembre de 2025. El intendente que resulte electo, completará el periodo municipal 2021 – 2026.