El intendente de Asunción, Luis Bello, recibió a la agente fiscal de Delitos Económicos, Dra. Belinda Bobadilla, acompañada de su equipo, así como a representantes de la Procuraduría General de la República, en el marco de la investigación de un hecho denunciado por el presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Óscar Stark.
Durante el encuentro, el jefe comunal aseguró una cooperación plena y transparente con el Ministerio Público y dispuso que todas las direcciones municipales que pudieran verse involucradas acompañen el proceso con total apertura, facilitando la información y documentación requerida por la Fiscalía.
Bello enfatizó que el objetivo es esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades, remarcando que no se tolerarán hechos que afecten a la administración municipal ni a los recursos de los ciudadanos asuncenos.
“El compromiso de esta administración es con una gestión transparente y responsable”, sostuvo el intendente, reafirmando su postura de colaboración institucional ante la investigación en curso.