La agente fiscal Alicia Fernández lleva adelante la investigación del asesinato de un ciudadano pakistaní de 57 años, ocurrido en una casa quinta ubicada en la ciudad de Capiatá.
Datos de la pesquisa indican que el hombre se encontraba compartiendo una cena con otras dos personas, momento en que dos individuos ingresaron armados y de manera violenta al lugar. Los presentes fueron amenazados, torturados y maniatados; uno de ellos fue despojado de dinero en efectivo, aparatos celulares e incluso de su vehículo. La víctima fue apuñalada en varias partes del cuerpo y los malvivientes se alzaron con las cámaras de seguridad del sitio.
Agentes policiales señalaron que los vecinos fueron los primeros en alertar sobre el altercado ocurrido en el lugar. Asimismo, indicaron que los delincuentes exigían en todo momento la apertura de una caja fuerte.
Por su parte, la fiscal interviniente manifestó que se manejan varias hipótesis respecto al caso y que ya se iniciaron las diligencias investigativas para esclarecer los hechos.