El agente fiscal José Silguero imputó anoche a Ronald Palacios, presunto autor de los disparos que acabó con la vida del joven Sergio Denis Romero de 21 años, hecho ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada en la ciudad de Ñemby.
El fiscal imputó a Palacios por Homicidio Doloso y solicitó medida de Prisión Preventiva.
Además, en la víspera fue imputada Yessica González, ex pareja del joven asesinado, por el hecho de Frustración a la persecución y ejecución penal. La joven habría ocultado información relevante y trascendental al momento de prestar declaración testifical ante la Unidad Fiscal, en el marco de la investigación de la presente causa. El fiscal solicitó la medida de Prisión Preventiva para la misma.
También fue imputado Joel Sebastián González López, quien sería conductor de uno de los vehículos que persiguió a Sergio Denis Romero (víctima) cerrándole el paso con el autor material del hecho. Joel González fue imputado por Homicidio Doloso y la Fiscalía solicitó medida de Prisión Preventiva.
Cabe destacar que el presunto autor de hecho se presentó en la víspera voluntariamente, apenas tomó conocimiento de que la Fiscalía solicitó su detención.